TEL. (787) 764 - 2355
TEL. (787) 751 - 9596
FAX. (787) 763 - 1714
Lunes a Viernes 7:00 AM - 5:00 PM

Como llegar al Centro Sononuclear en Rio Piedras,PR

  1. DESDE EL ÁREA METROPOLITANA

    Utilice la Ave. Piñeiro Este en dirección a Rio Piedras, Carolina. Luego de haber pasado el Hospital Auxilio Mutuo (a su izquierda) y las salidas de Ave. Barbosa y Dos Pinos (a su derecha), tome la salida hacia Trujillo Alto (la 7B) a su mano derecha (carr. 181, Expreso Trujillo Alto). Continue en la carr. 181 y tome la salida a su derecha (calle marginal) hacia Carolina-Carr 47, justo antes del puente elevado. Encontrará un semáforo en el cual virará a la derecha (verá una gasolinera Puma) hacia la calle de Diego Oeste #47. Ya en la calle de Diego, pasará los condominios Edificio 444 y Windsor Towers (izquierda). Verá el Hospital San Francisco a su derecha, un edificio gris y azul. El Sononuclear está contiguo a la Sala de Emergencias del hospital.

  2. DESDE LA AUTOPISTA LUIS A FERRÉ

    Tome la Salida 5B hacia Carolina vía Ave. Piñeiro (antes Ave. Central). A su izquierda verá el edificio ATI (antes Tren Urbano). Manténgase n la Avenida Piñeiro Este. Continúe con las instrucciones del #1 (DESDE EL AREA METROPOLITANA).

  3. DESDE CAROLINA  ISLA VERDE

    Utilice la Ave 65 Infantería hasta la altura de la carr. 181 (Cruce de Trujillo Alto) donde virará a su mano derecha en dirección al Aeropuerto - Hato Rey (Puente Teodoro Moscoso). En el primer semáforo virará a su mano izquierda para tomar la calle de Diego Oeste #47. Ya en la calle de Diego, pasará los condominios Edificio 444 y Windsor Towers (izquierda). Verá el Hospital San Francisco a su derecha, un edificio gris y azul. El Sononuclear está contiguo a la Sala de Emergencias del hospital.